Se entregó otro policía involucrado en el asesinato de los tres jóvenes de Chochó
En los últimos minutos se entregó el unifomados de la Policía Nacional Bernardo Pontón, luego de que el juzgado 15 penal municipal con control de garantías de Bogotá, emitiera una orden de captura en su contra por estar involucrado en el triple homicidios de los jóvenes de Chochó, el pasado 25 de julio de 2022.
El uniformado y ahora sindicado es señalado por las autoridades por los delitos de coautor en calidad del delito de tortura en consuelo homogéneo y en concurso heterogéneo de privación ilegal de la libertad.
El uniformado llegó hasta las instalaciones del CAI de Venecia en Sincelejo, en compañía de su apoderado y abogado que lo representará en el proceso judicial.
Por el momento se han entregado dos patrulleros de la policía y capturada la una subteniente involucrados en el homicidio de los tres jóvenes de Chochó.
Durante la tarde se entregó el patrullero Jesús María Bolaño Castro, el uniformado que conducía la camioneta de la Policía Nacional, donde fueron trasladados los jóvenes del Corregimiento de Chochó, así como también fue capturada en Pereira la Subteniente María Camila Buriticá Valencia, vinculada en el asesinato de los tres jóvenes del corregimiento de Chochó, el pasado 25 de julio de 2022.