Otro homicidio se registra en Sincelejo y dos heridos en Corozal
Mientras se encontraba departiendo en un establecimiento comercial, ubicado en la entrada del Zumbado, al sur de Sincelejo, James Pérez Arrieta fue asesinado con arma de fuego.
La víctima de 41 años, fue sorprendida por sicarios que llegaron hasta el interior del local, dónde le propinaron varios impactos de bala, lo que ocasionó su muerte en el lugar.
Según las investigación por parte de las autoridades la víctima registra una anotación judicial por trafico de estupefacientes y se dedicaba a labores de vigilancia en el sector donde fue asesinado, de igual manera trabajaba en una llantería, ubicada en la zona.
Por otro lado en la esquina caliente en el municipio de Corozal, Sucre dos personas resultaron heridas con arma de fuego, uno de ellas registra gravedad y fue trasladado al centro asistencial del municipio donde recibe atención médica.
Mientras que, en el barrio Ciudadela Universitaria, un hombre conocido con el alias William, fue víctima de un atentado sicarial, quien fue auxiliado y trasladado hasta una clínica de Sincelejo.
A 40 se eleva el número de homicidios en el departamento de Sucre, en lo corrido del año 2023.