En Sincelejo marcharon para rechazar la reforma de salud del Gobierno Nacional
En Sincelejo, pacientes, usuarios y ciudadanos se volcaron a la calle para reclamar la reforma del Gobierno Nacional, y que según los marchantes, destruye el sistema de salud en el país, así como también pone en peligro a las poblaciones más vulnerables.
Tambien aseguran en medio de la movilización que partió del Parque de los Periodistas y que finalizó en el Parque Santander de Sincelejo, la tarde del viernes 3 de marzo, que la reforma no mejora la oportunidad y calidad de la atención, en cambio algunos usuarios se sienten satisfechos con sus EPS.
«La EPS Familiar de Colombia, nos ha apoyado a mi y a mi familia grandemente, porque primero Dios ha hecho corazones humildes, corazones empáticos, los cuales han apoyado a cada uno de los usuarios de la EPS», dice Mary Carmen.
Ante la reforma del gobierno los ciudadanos que se movilizaron en Sincelejo, piden la acumulación de los proyectos de reforma en el Congreso.
A parte de Sincelejo, también se movilizaron en Cartagena Montería, Barranquilla, Santa Marta, Bucaramanga y Cúcuta. Mientras que, el jueves 9 de marzo marcharán en Bogotá, Medellín, Cali y Popayán.