Los arreglos de rosas ayudan a conquistar amores y reconquistar corazones
Entre rosas y risas Buenaventura Ávila, con buena aptitud hace los arreglos florales en la Floristería y Eventos Las Vegas, en el centro de Sincelejo, donde labora desde hace 14 años.
Desde entonces a cultivado con sus manos cientos de arreglos florales, que han permitido arreglar la situación sentimental de miles de personas o parejas que atraviesan por situaciones difíciles o simplemente momentos mágicos para seguir cultivando el amor y la amistad.
«Por medio de mi labor las personas pueden conquistar a su novia, a una amiga, pueden reconciliar a las esposas si están separados y la puede volver a reconquistar», manifiesta Buenaventura Ávila, Florista.
En medio de sonrisas y la alegría, producto de su hermosa labor, dice que los arreglos que más le piden sus clientes en medio de cualquier circunstancia son las rosas rojas y las rosas variadas.
«Las flores son muy importantes porque es un detalle muy bonito, a cualquiera que le regalen rosas, esa es una alegría muy grande», dice Buenaventura Ávila.
Con su colorida labor, está mujer adorna los olores intensos que destilan las flores con sus colores vivos y variados.
«Yo cuando estoy haciendo un arreglo yo lo disfruto porque esa es una alegría, porque ese es mi trabajo y lo hago con mucho amor», expresa la mujer.
Mientras que, algunas personas en sus vidas rompen corazones, Buenaventura con su labor de Florista une lazos de amistad y sentimientos para los amigos y enamorados.