En trampa mortal se convierte alcantarilla en Sincelejo
Preocupados se encuentran los habitantes del barrio Fátima en Sincelejo, por una alcantarilla que no cuenta con la tapa de protección, lo que se convierte en una trampa mortal para los transeúntes que transitan por el lugar, y en un verdadero peligro para quienes han sufrido accidentes en el sitio a causa del manjol.
Además los fuertes olores que emana la alcantarilla perturba la tranquilidad de los moradores quienes denuncian que la contaminación ambiental es insoportable.
“Los malos olores cuando llueve mejor dicho es un olor que no se puede soportar y bueno también genera muchos accidentes también allí se han accidentado muchas personas con esa alcantarilla entonces es bueno que estos funcionarios de la alcaldía tomen interés en arreglar esto”, expresa Ilse Beltrán, habitante del sector.
Pese a que lleva poco tiempo en el lugar doña Ilse asegura que esta problemática lleva mucho rato porque cuando llegó al sector ya la alcantarilla se encontraba en esas condiciones.
“Hace rato porque soy nueva en este barrio y he encontrado este daño en esta calle”, dice Ilse Beltrán, habitante del sector.
Mientras que, la ciudadanía pide que se les brinde solución a la eterna problemática, los olores fétidos siguen causando malestar en los moradores que no soportan la constante contaminación en el entorno.
“Así como colocaron ese aviso allí para que las personas miren, eso causa accidentes, entonces que lo arreglen, ese es el llamado que arreglen ese lugar, esa parte del alcantarilla”, manifiesta Ilse Beltrán, habitante del sector.
Ante la situación los habitantes del sector piden a la administración municipal en cabeza del alcalde Andrés Gómez Martínez y a la empresa Veolia bajo la gerencia de Fabio Araque brindar una solución inmediata para tapar los desagradables olores que salen de la alcantarilla.