Tres personas asesinadas en estadero de Sincelejo
Hasta el estadero Los Almendros, ubicado en el barrio Uribe, en la zona sur de Sincelejo, llegaron hombres en motocicletas, quienes desenfundaron sus armas de fuego y dispararon contra la humanidad de tres personas que se encontraban departiendo en el lugar.
Las tres víctimas fueron identificadas como Daniel Aguas, quien registra anotaciones por hurto, porte y tráfico de armas de fuegos y municiones; Ósmar Padilla Sierra, conocido como Castor; quién presenta anotaciones por los delitos de hurto, daño en bien ajeno y Hugo Camargo, supervisor de seguridad.
Ante el hecho las autoridades se pronunciaron por medio de un comunicado.
La Policía Nacional dispuso de un grupo interinstitucional y uniformados especializados en criminalística de SIJIN Y DIPOL quienes analizan grabaciones de cámaras de seguridad del sector para lograr identificar y dar con la captura de los responsables de estos hechos y esclarecer el tiempo modus y lugar en que si dieron estos actos de criminalidad que hoy enluta a tres familias.
En otro hecho aislado en San Onofre, Sucre, fue asesinado José Joaquín Mercado Delgado, quien recibió cuatro impactos de bala, presuntamente era un reconocido vendedor de sustancias alucinógenas.
Mientras tanto las autoridades aseguran que el contexto en que se dan los hechos es por el enfrentamiento entre las bandas criminales de las Autodefensas Unidas de Colombia y Los Norteños, que operan en Sincelejo por el control del narcotráfico; lo que ha provocado un aumento de la violencia en el departamento de Sucre.