Semidesnudo y encadenado exige que no se privatice la salud en Sucre
A raíz de que el gobernador de Sucre Héctor Olimpo Espinosa, quiere privatizar la salud en el departamento, Gustavo Montes, protestó de una forma particular frente a las instalaciones de la administración departamental.
Además la protesta la adelantó en otros puntos importantes de la ciudad como: el Hospital Universitario de Sincelejo, Parque Santander y el Mercado de Sincelejo.
«Quieren privatizar la salud, no lo vamos a permitir esa función por absorción es un engaño, Dan Marcos no se va a dejar quitar su autonomía, lo mismo que Corozal, igual que Betulia, y el Hospital de Sincelejo, no está en capacidad de absorber a ninguna de estas instituciones», expresa Gustavo Montes.
Frente a las instalaciones el precandidato a la gobernación de Sucre se encadenó las manos como símbolo de esclavitud y se quitó la camisa como rechazo a la privatización de la salud en el departamento.
«No vamos a dejar que conviertan a la salida en un negocio de privatización por la alcahuetería de los vagabundos, de los bandidos del departamento de Sucre», denuncia Gustavo Montes.
Mientras que, el gobernador de Sucre Héctor Olimpo Espinosa quiere privatizar la salud, Gustavo Montes con su manos atadas y semidesnudo insta a las autoridades para que no se adelante este atentado contra la clase menos favorecida del departamento, que solo beneficiará a la clase politiquera de Sucre.
Como precandidato a la gobernación de Sucre, protesté hoy contra la fusión por absorción de los hospitales de Sincelejo, San Marcos, Corozal y ESE de Betulia, que está haciendo el gobernador de Sucre Héctor Olimpo Espinosa. Al parecer es una bandidez de negocio de privatización. Me quité la camisa como símbolo que nos quieren quitar todo.