Inconclusas obras afectan a los habitantes de San Benito Abad



Las inconclusas obras de alcantarillado y pavimentación tienen afectados a los moradores del municipio de San Benito Abad, Sucre, que ven como pasan los años y las diferentes administraciones y nos les brindan una definitiva solución a la eterna problemática.
Lo que sería una solución definitiva en cuanto a saneamiento básico y mejora en la movilidad para los pobladores, se ha convertido en un drama, quienes día tras día exponen su integridad cuando transitan por las inconclusas calles debido a las sanjas y las piscinas de lodos que se forman en el lugar cada vez que llueve.
Los moradores denuncian que la obra fue iniciada por el entonces gobernador de Sucre, Edgar Martínez Romero, en la administración municipal de Agustín Villareal, quien fungía como alcalde de San Benito Abad, para la época.
Aseguran los habitantes que la obra tanto del alcantarillado como de pavimento, lleva más de cuatro años paralizada y debía entregarse a los 8 meses, después de que se iniciaran los trabajos.
Después de cuatro años los afectados moradores esperan que la obra sea inaugurada, ya que pasará otro periodo en cabeza de Manuel Cadrazco, como alcalde del municipio y Héctor Olimpo Espinosa como gobernador de Sucre y no les brindan la solución definitiva a la eterna problemática del alcantarillado y muchos menos con la malla vial para mejorar la movilidad de los pobladores.
Franja Noticias se comunicó con Manuel Cadrazco, alcalde de San Benito Abad, quien nos manifestó que la obra le corresponde a la Gobernación de Sucre, en la primera etapa y del PDA en la segunda etapa.
para conocer el porque la demora en la finalización de la obra y no respondió nuestros mensajes.