Por falta de luminaria niños no practican en la cancha del Cortijo
Pasada las seis de la tarde, las escuelas de futbol que practican en la cancha del barrio El Cortijo, en sincelejo, no pueden seguir sus actividades fisicas por la falta de fluido electrico en el escenario deportivo.
«Son las seis de la tarde, están las escuelas entrenando y esto no tiene orden, las luces no las han prendido, no hay vigilante de noche por lo tanto no van a prender las luces», denuncia el entrenador de futbol.
Los directivos de las escuelas de fútbol que forman niños para que sean buenas personas en el futuro, deben pedir permiso para utilizar el escenario deportivo, espacio que debe ser público para prevenir que los niños tomen direcciones erradas en sus vidas y fomentar el sano esparcimiento.
«Entonces se tiene que pedir permiso para entrenar y aqui no hay quien responde por la luces, que pasa con lo entes encargado de los escenarios deportivos», denuncia un entrenador de fútbol.
Ante la falencia de luces en el escenario deportivo los directores tecnicos deben parar sus entrenmientos, solo porque ki hay una persona encargada de vigilar de noche la cancha de fútbol. Será que el rubro del Imder Sincelejo y de la Alcaldía de Sincelejo no alcanza para contratar a un vigilante?
Esperamos una respuesta del alcalde de Sincelejo Andrés Gómez y de Isaura Bravo, directora del Imder Sincelejo.