Club de Judo sin ayuda por parte de INDER Corozal
Kazymi es un club de Judo que vela por la formación de nuevos deportistas en el municipio de Corozal, Sucre, donde se reunen en el polideportivo ubicado en el barrio el Renacimiento.
«Entrenando con un grupo de niños los días lunes, miércoles y viernes de 3:00pm a 5:00pm, niños con mucho talento y futuro los cuales se han visto perjudicados debido a la escasa y casi nula ayuda por parte de los organismos deportivos aparte le sumamos que los entrenamientos se están viendo afectados pues el escenario es utilizado para eventos que interrumpen nuestra practica; además el ministerio del deporte nos hizo llegar una implementación exclusiva para nuestros entrenamientos cuyo implementos no han sido entregado, tampoco tenemos respuesta», denuncia.
Además dicen los denunciantes que del día 7 al 10 de septiembre tienen participación en Aguachica, Cesar, por lo que solicitaron el apoyo al INDER Corozal y la ayuda se nos fue negada.
Debido a lo anterior anuncian los padres de familia que se han visto en la necesidad de recurrir a las redes sociales para darse a conocer y encontrar la ayuda para que los deportistas salgan adelante.