El invierno, un calvario para los moradores de Tacaloa
Cada vez que llueve para los habitantes del barrio Tacaloa ubicado en Sincelejo, se convierte en un calvario.
Las precipitaciones y la época invernal que son bendiciones para agricultores y pequeños productores de la región, para los moradores de este barrio empieza un verdadero drama de nunca acabar, año tras año.
La odisea que sufren los habitantes con la problemática de las inundaciones, queda regasada ante la mirada indolentes de los gobernantes de turno, que no brindan una solución a la eterna problemática que cada año los sucumbe en el olvido.
El desbordamiento del arroyo que cruza por el sector, es la principal causa de las inundaciones que afectan a decenas de viviendas que quedan sumergidas entre las fuertes lluvias y acantiladas aguas que no tienen para donde desembocar su cause.
Los moradores de este barrio piden una solución inmediata a la administración municipal para no seguir sufriendo un calvario año tras año. Las protestas, las reuniones y los llamados no han servido para que la Alcaldía de Sincelejo priorice una problemática que parece nunca acabar y que empieza en cada invierno.