Candidato a la alcaldía de Tolú fue expulsado de protesta
Con el fin de aprovechar la necesidad de algunas familias que padecen de agua potable desde hace cuatro meses en Tolú, Sucre, el candidato a la alcaldía de ese municipio Juan Carlos Garcia y su jefe de campaña Ariel Alvarado, se acercaron hasta la protesta que adelantan algunos habitantes, lo que no cayó bien en los protestantes.
En medio del bloqueo los politicos fueron abucheados y expulsados por la comunidad quienes con arengas y gritos les exigieron que se retiraran de la protesta.
Ya son cuatro meses los que llevan los moradores sin recibir servicio de agua potable en sus hogares, por lo que piden solución a la empresa prestadora del servicio público domiciliario y la presencia del alcalde José Chadid, para que les brinden una solución inmediata a la necesidad.
Pasan las horas, los días y los meses, sin que el servicio de agua potable llegue a los hogares de muchas familias asentadas en Tolú, Sucre. Ante la problemática algunos habitantes del municipio costero bloquean la carretera que conduce hacia Coveñas, Sincelejo, Cartagena, hasta que no les den una respuesta positiva a la necesidad.