Una persona pierde la vida luego de que una turba incendiara la Registraduria de Gamarra, Cesar
En las últimas horas, un grupo de personas arremetieron e incendiaron las instalaciones de la Registraduria Nacional del Estado Civil en el municipio de Gamarra, Cesar.
Ante la emergencia la Armada de Colombia apoyó las labores de control y mitigación de la conflagración. Allí, personal de la Institución Naval adelantó diferentes acciones con el fin de apagar las llamas y remover algunos escombros del lugar con apoyo de la comunidad. Así mismo, personal del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 17 aseguro el área para evitar la afectación de los transeúntes que a esa hora se desplazaban por el lugar.
Durante el incidente resultaron lesionados dos policías, dos funcionarias de la Registraduría y lamentablemente perdió la vida una persona. En este momento las autoridades adelantan las investigaciones de los hechos ocurridos.
La Armada de Colombia ratifica su compromiso con la población civil y continuará brindando la ayuda y asistencia humanitaria que requiera la comunidad en el Caribe colombiano, en procura de la salvaguarda de la vida y la integridad de los pobladores del área bajo su responsabilidad.