Madre de ‘El Pollito’ Herrera fellece tras ver libre a su hijo
Doña Ana Isabel Pimentel, no aguantó la impresión de ver a su hijo libre. Ella esperó durante 12 años la salida de prisión de su hijo Juan David ‘El Pollito’ Herrera, Rey Vallenano en 1996, quien debió pagar una condena por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, delito del cual siempre se declaró inocente.
Su madre lo pudo abrazar la semana pasada luego de que el reconocido acordeonero pisara la calle de nuevo y regresara a su natal Valledupar.
“Lo primero que hice fue abrazarlo y besarlo, era algo que anhelaba hacer”, dijo doña Ana Isabel, en su vivienda ubicada en el barrio San Martín en Valledupar.
Sin embargo, la felicidad de la madre no duró mucho. El sábado anterior, justo cuando ‘El Pollito’ llegó a Valledupar, doña Ana comenzó a presentar problemas de salud. Al día siguiente fue trasladada a una clínica, donde recibió atención médica y regresó a su vivienda ubicada en el barrio San Martín.
Pero el lunes 22 de enero, la salud de doña Ana se agravó y falleció a las 4:00 de la mañana de este martes. “Murió tranquila ya viendo a su hijo en tranquilidad”, declaró uno de sus familiares.
El Pollito Herrera había confesado su anhelo de volver a participar en el Festival Vallenato, pero por ahora se dedicará a grabar un álbum cristiano, con el cual agradece a Dios por soportar todo este tiempo en prisión.