Ciudadela la Paz, fue epicentro de otro homicidio en Sucre
Ya ni los nombres y tampoco los lugares, son empedimento para que los alzados en armas, acechen a sus víctimas, lo que importa ahora, es lograr el objetivo cueste lo que cueste.
Mientras, Jorge Eliecer Mendoza García, se situaba en la Urbanización Ciudadela de la Paz, fue ultimado por hombres que le dispararon en repetidas ocasiones, obviando que se encontraba en un barrio que lleva por nombre «Paz» donde solo quedó otro homicidio registrado de esta absurda guerra que llevan los alzados en armas.
Por otro lado en la urbanización Villa Amparo en Sincelejo, Eliecer David Pertuz Rodriguez, de 72 años, falleció al parecer por una caída que sufrió de un muro de aproximadamente 4 metros de altura, que separa a la vivienda de la vía. Las autoridades investigan para esclarecer las causas de la muerte.
Según las autoridades la mayor parte de estos hechos suelen suceder por disputa de territorios, por parte de los grupos armados que operan en la región entre, Los Norteños y Clan del Golfo, que se pelean la venta, comercialización y distribución de sustancias alucinógenas.
En lo que va corrido del año en el departamento de Sucre, se registran 23 homicidios, con dos casos más, que el año anterior a la fecha.
La lista la encabeza Sincelejo con 7 casos, seguido de Corozal y San Marcos con 3 hechos cada municipio, continúa San Onofre y Ovejas con 2 víctimas cada uno, seguidamente los municipios de Toluviejo, Morroa, Tolú, San Benito Abad, Majagual, San Pedro y Guaranda con 1 homicidio en cada municipio.