Joven falleció en medio de un accidente de tránsito
Para buscar un mejor futuro en Sincelejo, Yoider Peña, se vino proveniente de Chinulito, un corregimiento ubicado en Toluviejo, Sucre. Dejando atrás las huellas de la violencia enmarcada en los hermosos paisajes y bellas praderas de esa zona aledaña, a las playas del Golfo de Morrosquillo.
Entre paisajes y esperanzas, Yoider, como todos los días salió en su motocicleta para ganarse el día, sin pensar que su vida quedaría truncada en un accidente motociclístico en carreteras de Sucre, luego de chocar contra otro motociclista en la vía que conduce del corregimiento de Granada a Sincé, Sucre.
El joven de 21 años de edad, vendía en su motocicleta productos de carnes frías para sostener a su esposa. De esa forma se ganaba la vida para vivir en mejores condiciones y brindarla calidad de vida a su familia, con quien vivía en el barrio Los Laureles en el norte de Sincelejo.
Esperanzado en salir adelante con su emprendimiento, salía desde Sincelejo a repartir sus productos cárnicos en diferentes zonas del departamento de Sucre. Todos los días ese era su afán, proponer sus productos y generar sus ventas. Pero la tarde de ayer martes 20 de febrero, se encontró de frente con la muerte, mientras que, sus servicios como vendedor quedaron atrapados en el trágico accidente donde también falleció Ovidio Uparela.
Sus vecinos y familiares lamentan la repentina partida del amigo, del padre, del esposo, pero sobre todo del joven emprendedor que se vino a la capital de Sucre, huyéndole a la muerte en medio de la otrora violencia de su tierra natal, para fallecer en el afán diario de sus esperadas ventas.
De acuerdo a las autoridades en Sucre, se registran 21 personas fallecidas por accidentes de transito.