Junior nadará entre montañas, para no hundirse en el mar de la derrota
Después de caer tres partidos consecutivos, Junior viajó desde la capital de la alegría, para tratar de sonreir con una victoria como visitante ante el Deportivo Pereira, en el Hernán Ramírez Villegas.
Los tiburones levantaron sus aletas desde Barranquilla, en un vuelo victorioso para enfrentar a un Pereira, que se ubica en la segunda posición con 16 puntos. El encuentro está previsto para las 8:30 de la noche de este domingo 25 de febrero.
Junior espera salir de las profundidades en que se encuentra en la 7 posición con 13 unidades, para no seguir ahogado en las aguas tibias de un mar sin luz de victoria.
El equipo roji blanco, se descolorizó contra Fortaleza en Bogotá, Tolima en Barranquilla y Santafe en la capital de País, donde no pudo sumar puntos, sin anotar goles y recibiendo 6 tantos en contra en la Liga BetPlay.
Los tiburones tratarán de nadar en aguas de victoria para no ser arrastrados por las corrientes subitas de la derrota y esperan no hundirse a 1.407 metros de altura sobre el nivel del mar. En una noche pereirana, fría y oscura, como suelen ser las horas nocturnas en la capital de Risaralda.