Bacca le dio a las Águilas Doradas hasta con el «bolillo»
Pensar que para Hernán Darío «El Bolillo» Gómez, Carlos Bacca, era un jugador desahuciado y por eso no lo quería en el plantel de Atletico Junior, cuando llegó como timonel de los tiburones de Barranquilla.
La vida te da sorpresa y quien persevera alcanza, dice un viejo adagio. Es por ello que el delantero de Puerto Colombia, Atlántico, luego de ser despreciado por el tecnico paisa, siguió trabajando, preparándose y entrenando fuerte, para darlo todo en el ocaso de su carrera, pese a estar viejo como muchos lo catalogan.
Pero a la larga, el delantero porteño no escucha esas criticas y construye su carrera para la retirada, porque no es fácil a su edad marcar doblete de visitante. Bacca gimió en el Pasto del Alberto Grisales y le cayó la boca a Hernán Dario Gómez, director tecnico de Águilas Doradas.
Con dos goles el delantero tiburón Carlos Bacca, al minuto 9 y 52, Atlético Junior le ganó 2 goles por 0 al equipo de Águilas Doradas, dirigido por quien fuera su verdugo en Junior, llegando a 109 tantos con el equipo rojiblanco y 321 goles en su carrera deportiva como futbolista profesional.
El duelo por la 11 fecha de la Liga BetPlay, se jugó en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, Antioquia, donde Bacca comió pasto en el patio de las Aguilas Doradas, comandadas por un bolillo, que solo murmuró en la pista atlética.
Esta vez el tiburón voló alto contra unas Aguilas que no levantaron el vuelo y cayeron en su propio escenario. El partido que inició a las 6 y 10 de la tarde, le dió un aliento al delantero de Puerto Colombia, para inspirarse con el ocaso.
Con esta victoria el cuadro del Junior de Barranquilla se ubica en la 5 posición con 18 puntos, mientras que Águilas está por fuera de los 8 en la 9 posición con 14 unidades.