Otra de las tantas obras inconclusas en Sincelejo
Por un par de dias los deportistas se pintaban jugando en una cancha de voleibol, acondicionada, con todas sus gradas y luminarias, pero la ilusión se fue apagando con el transcurrir de los días, meses e incluso años.
Pero la obra de la míni cancha de voleibol ubicada en el barrio El Cortijo en Sincelejo, se transformó en un proyecto, inconcluso que solo sirvió para que los contratistas desviaran el dinero de la inversión y los deportistas y moradores, se quedarán sin recreación y sin cancha, desde hace más de un año, para practicar el deporte.
«El día que se socializo el proyecto de la obra hubo veedores de la comunidad, donde están los veedores?, para eso se hacen las veedurias para que una obra no quede inconclusa y se llegue a feliz término», denuncia James Mendoza.
Ante la negligencia por parte de la administración de Andrés Gómez y el desinterés de la actual administración en cabeza de Yahir Acuña, los moradores piden la intervención de los entes y organos de control, para que el elefante blanco que hoy se percibe en la cancha, sea un escenario para que los deportistas practiquen el deporte.