A joven le quitaron la vida por sacar a bailar a una quinceañera
Como Santiago Díazgranados Bettín fue identificado el jóven que le quitaron la vida con un arma blanca la madrugada de este domingo 31 de marzo, en un quinceañero que se celebraba en San Marcos, Sucre.
El hecho de intolerancia se registró en el barrio El Carmen del municipio del San Jorge, y según información preliminar, Santiago había llegado a una fiesta de 15 años, alrededor de las 3 de la mañana, donde sacó a bailar a la Quinceañera, lo que no fue del agrado del padre de la adolescente.
Por lo que el padre se acercó hasta dónde estaba Santiago y le pidió que se marchara de la fiesta, y que no molestará a su hija, de acuerdo a versiones en el instante hubo una discusión que no paso a mayores, sin embargo, cuando el joven se iba del lugar; presuntamente Marlon arremetió contra él joven con un arma blanca, afectándo uno de sus pulmones y causando su muerte en el instante.
El padre del joven asesinado publicó en sus redes sociales.
«Este fue el asesino de mi hijo Santiago que Dios lo perdone el daño que nos hizo quitándonos a nuestro hijo amado un joven lleno de vida y con muchos sueños», expresa Edgar Diazgranado.
Por el momento se desconoce el paradero del agresor, quien estaría huyendo de las autoridades, mientras que del joven se conoció que era prudente, respetuoso y perteneció a un club de boxeo.