Volvió El Martinismo y legado continúa
Después de un concierto en Coveñas, Sucre, un 14 de abril partió el gran Martin Elias Diaz, luego de sufrir un accidente de tránsito en la vía que conduce hacia San Onofre, Sucre.
Siete años más tarde Martin Elías Jr, volvió a ese mismo sitio donde hizo su debut, presentándose por primera vez oficialmente en el concierto donde se presentó su padre por última vez.
«Mi papá partió a la gloria y acabó su historia tan grande en la tierra y ahora en este mismo concierto algunos años después empieza la mía», dice el hijo de Martín.
En una pequeña frase pero con mucha afirmación dejó claro que el Martinismo volvía a renacer y como heredero de la dinastía Diaz seguirá el legado.
«VOLVIÓ EL MARTINISMO con amor y humildad voy a seguir mejorando porque el legado continúa. Gracias Elder Dayan Diaz por siempre estar para mi lado todo el tiempo te amo. Adriana Vergara», afirma en sus redes Junior.
Luego de presentarse en el concierto que realizan en Coveñas, Sucre, para cada año en época de Semana Santa , Martín Elías Jr, seguirá por los escenarios de Colombia, llevando su legado y coloreando sus versos de color amarillo, como lo hacía su padre en cada concierto.