Familias que habitan en Brisas de Comfasucre aseguran que padecen de agua potable
Cerca de 220 familias que habitan en el conjunto residencial Brisas de Comfasucre de la tercera etapa en Sincelejo, aseguran que desde hace siete días no les llega el suministro de agua potable a sus hogares. Los afectados piden que le empresa Veolia les mande el preciado líquido para satisfacer sus necesidades básicas en sus viviendas.
“Es una problemática que se viene presentando, llevamos siete días sin el preciado liquido por parte de Veolia, nos hemos acercado para obtener respuesta en calidad de administrador y varios propietarios por partes individuales y la respuesta es que están en mantenimiento los cuales han ocasionado que hoy estemos padeciendo del preciado liquido”, denuncia Gustavo Fortich, administrador del conjunto residencial.
Además aseguran los moradores que han insistido en las instalaciones de Veolia para que les suministre el servicio, sin embargo ha sido nula la intensión.
“Pero más allá de eso los grave es que aquí en el conjunto cerrado nosotros tenemos 220 apartamentos los cuales están compuestos por una o dos familias, son unas 800 a 900 personas los que habitan en este conjunto cerrado, los cuales hoy estamos padeciendo y sufriendo por el Preciado liquido, hay niños recien nacidos, personas de la tercera edad que sufren de presión arterial alta”, denuncia el administrador.
Ante la problemática la empresa Veolia se pronunció.
«El retraso en la prestación del servicio se originó por la prolongación de los trabajos de conexión de las redes de acueducto en la urbanización Antalia por parte de la Constructora Inverconstrucciones T&T Sas, además Veolia está haciendo apoyo con carrotanque hoy lunes 16 de abril se han enviado dos. Se proyecta que mañana al mediodía tengan servicio por la tuberías», refiere la empresa Veolia.
Mientras tanto los habitantes del conjunto residencial exigen que la empresa prestadora del servicio de agua potable les envíe el servicio para no padecer por el preciado liquido en sus hogares.