Junior quiere poner color al blanco, blanco con una victoria en el Metropolitano
Luego de un polémico partido que perdió frente a Millonarios en la altura de Bogotá 2 goles por 3, Junior vuelve al océano del estadio Metropolitano de Barranquilla, para tratar de navegar en las profundidades de la victoria, alentado por el calor de su hinchada.
Con 25 puntos y en la 8 casilla de la tabla de posición, el equipo tiburón quiere dibujar un triunfo ante Once Caldas y darle color al blanco, blanco con sus pinceladas roji blanca, para seguir navegando en los cuadrangulares finales de la fecha 18 de la liga Betplay 2024 –I.
En un duelo de goleadores donde Carlos Bacca hará respetar su terreno y un Dairo Moreno, con ganas de colorear de blanco la luna de Barranquilla, será sin duda un desafío de áreas donde los defensores de ambos cuadros deben estar atentos para marcar los olfatos y milimétricamente los pasos para no ver caer sus mallas.
El encuentro que está previsto para las 6 y 10 de la tarde, en el estadio Roberto Meléndez Metropolitano de Barranquilla, será una final adelantada, ya que Junior deberá ganar para igualar en puntos a Once Caldas, que tiene 28 unidades y se ubica en la casilla 6, mientras que el cuadro blanco llegará a la arenosa para no tratar de ceder terreno en la tabla de posición la tarde de este 20 de abril.
Los dirigidos por Arturo Reyes llegaron a Barranquilla para contagiarse del calor de su hinchada, tras abrigar una derrota en el frio de Bogotá ante Millonarios que se encuentra parcialmente clasificado con 25 puntos en la 7 posición.
Mientras que los tiburones visitan en la próxima fecha al Deportivo Cali, en el estadio Palma Seca, que tiene 17 puntos y se ubica en la casilla 16, el blanco, blanco recibe como local a América de Cali en el estadio Palo Grande de Manizales, que tiene 24 unidades y se instala en la 10 casilla en la tabla de posición.