El hincha de Junior que sale a las calles de Sincelejo en compañía de su mamá
Robert Suárez, es uno de esos hinchas que siempre está apoyando a su amado Junior. Desde que tiene conocimiento se viste de rojo y blanco cada vez que el glorioso va a jugar y hoy no es la excepción, cuando Junior recibe a Millonarios como local a partir de las 7 y 15 de la noche.
Al lado de su querida madre Elena de la Concepción Peña Medina, sale a la calle a motivar a los tiburones desde Sincelejo, para enviarles las buenas vibras y grandes energías en la previa de cada partido.
Desde tempranas horas de hoy sábado 4 de mayo, salió con su amada madre a las calles del barrio Camilo Torres, en Sincelejo, quien a sus 85 años lo acompaña desde su silla de ruedas, para gritar por una victoria tiburona, ante Millonarios en el estadio Roberto Meléndez Metropolitano de Barranquilla, por la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay 2024 – I.
“Junior, Junior, Junior, tu papá, hoy le ganamos a Millonarios y arrancamos un nuevo proceso”, grita Robert.
Con su camiseta de Junior puesta y ondeando la bandera tiburona, el hincha rojiblanco tiene fe que los tiburones zarparan en mares de victoria ante el ballet azul, con el que tuvo un partido polémico en el estadio Nemesio Camacho el Campin, por la primera fase de la Liga, cuando peleaban por la clasificación a los 8 mejores.
Este fiel hincha, además de ser tiburón, es Técnico en Construcción, por lo que construyó un hogar con Orfelina del Carmen Noya Oviedo, con quien tuvo 5 hijos y a sus 55 años, dice que seguirá construyendo su fe para que Junior edifique la 11 estrella en este primer semestre del año 2024.