Sabaneros Futsal celebró el día del padre con victoria
Después de un día lluvioso el sol despuntó sus rayos en el ocaso del día del padre. El camino hacía el Polideportivo Las Delicias en Sincelejo, lucía despejado y con muy pocos hinchas merodeando el escenario, quienes trataban de ver el partido desde las afueras de la caldera.
Sin el calor de su gente y a puerta cerrada el equipo Sabaneros Futsal le tocó enfrentar a Independiente Barranquilla por una sanción. Dentro de la caldera aumentaba la temperatura y el equipo sincelejano ponía en el asador a los barranquilleros. Mientras Sabaneros disfrutaba de la victoria, los vendedores sufrían perdidas en sus productos.
El silencio se apoderó por minutos del Polideportivo Las Delicias en Sincelejo. Las gradas desoladas dejaron ver el panorama de la ausencia de la furia sabanera. Sin embargo, desde las afueras del escenario y detrás de la malla la barra alentaba al equipo Sabaneros.
Mientras Leonel Martínez les pintaba la barba a los porteros de Independiente, el equipo Sabaneros limpiaba el camino y repasaba el pizarrón, para refrescar el partido y soplar vientos de victoria.
En el ocaso del partido el sol brillaba para Sabaneros, mientras que Independiente Barranquilla sufría el trago amargo de la derrota, cuando las cámaras registraban minuto a minuto el partido y seguían a los jugadores.
El silbato indicó el final del partido y Sabaneros abrazó la victoria frente Independiente Barranquilla por los cuadrangulares de la Liga Betplay de Futbol Sala.