Le quitan la vida a reconocido comerciante y ganadero
Esteban Urueta, quien era propietario de Casa Rosa, fue encontrado sin vida, en zona rural de Ciénaga de Oro, Córdoba. Asi lo dieron a conocer las las autoridades.
A parte de la muerte del comerciante y ganadero, se conoció que su trabajador Edgardo Marzola y una tercera persona también fueron encontrados sin vida con signos de violencia.
Cercanos de las víctimas, informaron que el ganadero Esteban Urueta González, muy conocido en la región de la Sabana de Sucre y Córdoba, habría viajado con dos de sus trabajadores a inspeccionar la pérdida de 500 cabezas de ganado de su propiedad y que después de haber llegado a Rabo Largo, en Cereté; les habrían perdido el rastro, el pasado miércoles 11 de septiembre del año en curso.
También trascendió extra oficialmente, que uno de los participantes en el hecho, quien ya está bajo custodia policial en el vecino departamento de Córdoba, confesó el macabro acontecimiento puesto que, Urueta y sus dos acompañantes habrían perecido a golpes y posteriormente, sus cuerpos habrían sido incinerados.
Las otras dos personas asesinadas, quienes laboraban con Urueta, eran Gerardo De Los Santos Marzola Coronado y Fredys Manuel Beleño Acosta, conocido como El Negrito.
El vehículo en el que se transportaban los asesinados fue encontrado en Sahagún, Córdoba; horas después de haber sido reportados como desaparecidos.
Esteban Urueta, reconocido por ser buena persona, estaba casado y tenía dos hijos pequeños.