Sucre tiene Reina. Es emprendedora, carismática y talentosa
Laura Sofía Paniagua Cohen, es la Reina que representa al departamento de Sucre, en el Concurso Nacional de la Belleza 2024, que se celebra cada año, para el mes de noviembre en Cartagena.
La hermosa soberana fue reina Central de las Fiestas del 20 de Enero 2023, quien se ha destacado por su belleza y carisma. La bella y radiante sincelejana, tiene 20 años y su estatura es de 1.82.
“Ella no solo tiene un año de preparación, viene tejiendo este sueño hace tiempo. Cuenta con el apoyo y aval de sus padres, quienes también, desde la parte económica, han ayudado a que el sueño de su hija se haga una realidad. Ellos han estado pendientes de su preparación”, indicó Lucy Cruz.
Sus años escolares los cursó en el colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Sincelejo y actualmente, cursa quinto semestre de Comunicación Social en la Universidad del Norte, en Barranquilla. La talentosa joven es emprendedora y propietaria de su propia marca de ropa, lo cual la convierte en un ejemplo a seguir, junto a su familia vive en el barrio Los Alpes de Sincelejo.
La designación de Laura Paniagua como representante de Sucre, es un reconocimiento a su belleza y dedicación. Su participación en este importante certamen no solo resalta su trayectoria personal, sino que también es un orgullo para Sucre.
La presentación oficial de Laura Paniagua como Señorita Sucre, se realizó anoche, donde recibió la corona y el decreto oficial.
Lucy Cruz González, presidenta de la Corporación de Belleza de Sucre, manifestó que Laura Paniagua presentó su hoja de vida y teniendo en cuenta los estatutos de dicha corporación y del Concurso Nacional de Belleza, se le dio vía libre, ya que cuenta con todos los requisitos y requerimientos exigidos por ambas corporaciones.
«Ser nacida en el departamento de Sucre, y sino no lo es, debe mínimo haber vivido 10 años en el territorio sucreño, haber estudiado en el departamento, ser hija de padres sucreños, ser mayor de edad, ser soltera y presentar la certificación debidamente notariada, tener una estatura mayor de 165, contar con estudios universitarios, tener una hoja de vida intachable, con buena conducta y ser ejemplo a seguir de las jóvenes sucreñas», expresa Lucy Cruz, presidenta de la Corporación de Belleza de Sucre
La presidenta de la Corporación de Bella de Sucre resaltó que la Señorita Sucre cuenta con los atributos físicos para una competencia, tiene una estatura reconocida, un cuerpo armonioso, el rostro y cabello muy lindo y una preparación muy amplia.