A Junior lo mataron y América revivió
Recordamos la frase célebre del campeón de la narración Edgar Perea, cuando refiria en sus narraciones que a Junior habia que matarlo para evitar que se sacudiera de las profundidades de la derrota y finalizando los partidos con un zarpazo remontara el marcador en el último minuto.
Esta vez no fue así. A Junior lo mataron en su propio patio, el calor de Barranquilla no lo acompañó y quedó moribundo ante un blanco, blanco que se tiñó con una colorida victoria, 2 goles por 1, ante miles de espectadores, que se silenciaron en el estadio Roberto Melendez Metropolitano de Barranquilla.
El tiburón más experimentado nacido en las aguas de Puerto Colombia, Carlos Bacca erró un penal, minutos más tarde se reivindico con un gol, que puso a gritar a miles hinchas, que le volvieron el alma al cuerpo. El bullicio se escuchó en toda Barranquilla y El eco penetró los alrededores de Soledad, poniendo a soñar a sus seguidores con una victoria en su propio mar.
Sin embargo Once Caldas, se sacudió y escapó del zarpazo del tiburón y fue el veterano con olfato de goleador Dairo Moreno, quien anotó el empate y luego Beltrán, anotó el segundo tanto, para ahogar al tiburón en sus propias aguas profundas.
El cuadro tiburón es 4 en la tabla de posiciones con 4 puntos, en los cuadrangulares, por su parte Once Caldas se ubica en la casilla 2, con 6 puntos, a un punto de Deportes Tolima que se sostiene como puntero con 7 unidades.
Con este resultado en Barranquilla, a Junior lo mataron y América revivió después de tener un punto llegó a 4 unidades tras vencer en el Pascula Guerrero a Deportes Tolima, 4 goles por 2, en la Liga BetPlay 2024-II, dejando a un tiburón ahogado en sus propias aguas.
Ahora resta decir, como decia el campeón, con Junior hay que sufrir hasta el último minuto, es decir hasta la última fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2024-II.