Ya son 9 años del asesinato de un joven militar en Sucre
Arnoldo Sánchez Vergara, denuncia prevaricato por parte de las autoridades que llevan el proceso de su hijo Arnold Andrés Sánchez Rendón, quien habría sido asesinado el 15 de abril del año 2015, cuando prestaba su servicio militar, en el corregimiento de Rincón del Mar, en zona rural de San Onofre, Sucre.
«Hago la denuncia por el homicidio de mi hijo, por cinco de sus compañeros, se llegó a hacer la audiencia de acusación donde a mi hijo lo matan en momento de indefensión, lo golpean , le dan un tiro de gracia, le producen una herida en el mentón apara decir que el niño se suicida», refiere Arnoldo Sánchez Vergara.
Desde entonces el padre del militar asesinado libra una batalla en contra de las entidades, a las que le pide justicia para que no quede impune el homicidio.
«Señora juez como defensora de los derechos humanos, haya una condena ejemplar y no absuelva a esos homicidas, y todas las pruebas son contundentes. el que le disparo a mi hijo fue Deiner López y fui victima de un atentado sicarial en el 2017», expresa Arnoldo Sánchez Vergara.
Según el angustiado padre en el proceso existe una dilatación por parte de los abogados que defienden a los autores materiales del hecho.