Identifican víctimas de masacre en Sucre
Enrique Segundo Royero Quintero, de 59 años y su hijo, Kemil Royero Pardo, de 23 años fueron asesiandos la mañana de este martes 10 de diciembre entre los municipios de Betulia y Sincé, Sucre.
En los hechos tambien resultó herida la novia del joven identificada como Isabela Pernet Estrada, de 16 años, quien lamentablemente falleció en un hospital donde fue trasladada.
De acuerdo a las investigaciones la familia Royero reside en el corregimiento Chapinero en zona rural de Corozal, Sucre, mientras que, la joven residía en Morroa.
«Frente a estos hechos, de forma inmediata se dispuso de un grupo especial liderado por unidades de la seccional de investigación criminal e inteligencia policial, que en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, para verificar la información que fue inicialmente suministrada por la comunidad y desplegar las actividades que de acuerdo a cada misionalidad puedan facilitar, la obtención de elementos materiales probatorios que permitan el esclarecimiento del mismo y con ello, las capturas de los posibles responsables de este hecho», dice un comunicado de la Policía de Sucre.
Por su parte la Policía Nacional rechaza el hecho y envia solidaridad a la familia. Así mismo, invita a la ciudadanía a suministrar cualquier información que permita agilizar el proceso de esclarecimiento de lo sucedido y judicializar a los autores del mismo a través de la línea contra el crimen 3143587212.
En lo que va corrido del año 2024 en el departamento de Sucre se registran 171 homicidios. Mientras que, en el año 2023 se registraron 320 asesinatos.