Colombia no rompe el hechizo y sigue sin ganar


Como si se tratara de un hechizo, Colombia no se sacude de la escasez de victorias y sigue sin ganar, pese a que Nestor Lorenzo cambió su camisa vino tinto qué usaba como cábala por una blanca de pureza para sortear un triunfo frente a Paraguay.
La selección Colombia ilusionó al pueblo colombiano con una jugada colectiva a los 45 segundos, donde participaron Richard Rios, Jhon Arias y Jhon Jader Durán, que finalizó Luis Díaz en gol para empezar ganando ante Paraguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
Al minuto 3, Jhon Jader Durán, se sacude de la mala racha goleadora y logra marcar el segundo tanto, después de un pase de Lucho Diaz, en la fecha 14 por las Eliminatorias al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.
Por su parte el equipo Paraguay marcó su primer gol a los 45 + 4 para dejar el partido parcialmente 2 goles por 1, a favor de la tricolor,
En el segundo tiempo Enciso al minuto 62, marcó el segundo gol para los paraguayos, frente a una Colombia, desfigurada y sin opción de ganar, lo que dejó sin aliento y con las caras largas, a los hinchas de la tricolor nacional que se quedaron con las ganas de celebrar un triunfo en casa.
Colombia se ubica en la casilla 6 de la tabla de posiciones con 21 puntos, mientras que , Paraguay quedó en el 5 puesto con 22 unidades.