Le quitan la vida cuando departia en quinceañero


Cuando disfrutaba de la fiesta por motivo de un quinceañero, Diego Badel, fue asesinado en el municipio de Betulia, Sucre, la noche de este sabado 5 de abril.
Según información por parte de testigos indican que hasta el lugar llegaron aproximadamente 11 hombres armados quienes le quitaron la vida al joven, luego de disparales en repetidas ocasiones.
Al parecer donde se celebraba la fiesta ya habían advertido que apagaran la música, sin embargo las personas hicieron caso omiso, por lo que podría ser por esta causa que le quitaron la vida al joven.
El hecho ocurre la noche de este sabado, cuando en el departamento de Sucre, habria una orden de cierre de los establecimientos de bebidas alcoholicas, por parte de miembros del Clan del Golfo tras la muerte de «Chirimoya», uno de los cabecillas de la organización criminal en Ayapel, Córdoba.
Las autoridades investigan el hecho, que tiene consternados a los familiares, vecinos y amigos del joven, quienes después de estar celebrando la vida, lamentan la trágica muerte de Diego Badel.