Afectan la vida de un policía y otros heridos en Antiquia


Cuando se encontraba realizando sus labores diarias, como patrullero de la Policía Nacional, Lenin Rafael Suárez Osorio, fue blanco de un atentado en Tarazá, Antioquia.
El patrullero de 26 años de edad, habia resultado herido por hombres desconocidos que le dispararon por orden de un grupo que al parecer decretó un llanto pistola contra los uniformados de la fuerza pública.
Pese a que el policia fue trasladado hasta el Hospital local, otra recibir atención medica, los galenos no pudieron salvar su vida, debido a la gravedad de las heridas.
Por otro lado en Remedios Antiquia, una patrulla de la Policía fue atacada cuando los uniformados realizaban labores de seguridad en una entidad bancaria, por hombres armados que activaron una granada de fragmentación, dejando como saldo tres policías heridos.
Los afectados fueron trasladados a un centro médico, donde reciben atención especializada, mientras que dos hombres de los que atacaron a los uniformados fueron dados de baja en el lugar de los hechos.