Capturado alias Nomar, presunto sicario del Clan del Golfo
Mediante planes de intervención las autoridades capturaron a Omar Hernández Garay, alias Nomar, señalado por los delitos de concierto para delinquir con fines de extensión y homicidios.
La captura se registro en el municipio de Palmito, donde las autoridades establecieron que el capturado se encontraba violando una medida de detención domiciliaria emitida por un juez de control de garantías.
Así mismo las autoridades determinaron que el capturado era requerido por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de San Marcos, por los delitos que se le señala.
En su prontuario delictivo le registran otras anotaciones por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales.
Según las investigaciones el sindicado tiene una trayectoria criminal de aproximadamente 11 años al servicio de la Subestructura Manuel José Gaitán en la que vendría dinamizando sicariatos, cobro de extorsiones, entre otras acciones delincuenciales contra la Fuerza Pública, teniendo como su principal foco para su accionar en los Montes de María.
Finalmente, fue dejado a disposición de la Fiscalía Segunda especializada de Sincelejo para que responde por los delitos que se le señalan.
Las autoridades invitan a la comunidad a seguir denunciando con información oportuna y veraz para mitigar los delitos en el departamento de Sucre.