Afinia trabaja para normalizar el servicio en cuatro municipios de Sucre
La compañía avanza en las labores de reparación para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.
Afinia, filial del Grupo EPM, desplegó todas sus brigadas para restablecer en el menor tiempo posible el servicio de energía en Corozal, Morroa, Los Palmitos y sectores de Sincelejo que se vieron afectados por la avería de unas líneas de alta tensión, en inmediaciones del barrio El Edén en la capital del departamento.
Una vez que se presentó el incidente se ha trabajado de manera continua con el objetivo de garantizar la continuidad del servicio en los sectores impactados.
La gerente de Afinia en Sucre, Soffi Santis, pide excusas a los clientes por este evento técnico, pero a su vez reitera el compromiso de su equipo para normalizar el fluido en las próximas horas.
“Además de los técnicos e ingenieros también está presente en el sitio nuestro equipo de Gestión Social que se reúne con la comunidad para realizar acompañamiento y mantenerlos informados del avance de las labores”, sostuvo.
La compañía reitera que la Línea Afinia 115 está habilitada para que los usuarios puedan reportar cualquier incidente en la prestación del servicio de energía las 24 horas del día.