Ferviente devoción de católicos en medio del agua en Sucre, Sucre
Las inundaciones en las calles de Sucre, municipio ubicado en la Mojana sucreña no fue obstáculo para que los fieles católicos y creyentes participarán de la procesión en medio del agua en honor a la Virgen del Carmen en este municipio ribereño.
Tras las inundaciones ocasionadas por la época invernal, precipitaciones atmosféricas y los cambios climáticos, que se registran en el municipio de Sucre, no fue impedimento para que la devoción católica expresada por los feligreses salieran a profesar su fe, dónde un río humano acompañó la imagen de la madre de Jesucristo por las calles del pueblo hoy convertidas en corrientes de agua y extensas lagunas.
Como todos los años, desde el 17 de julio de 1937 la imagen, el estandarte y el altar de la Virgen del Carmen, es todo un acontecimiento para la comunidad sucrense, que viven el fervor de la manifestación católica. Esta vez no fue la excepción para que los feligreses asistieran a la romería y con sus creencias expresarán los actos tradicionales de la religión en medio del agua.
La Mojana sufren por la inclemencia del invierno que azota a la región Caribe, lo que no impide a los feligreses a como es habitual durante décadas mantener viva su devoción hacía la Virgen del Carmen, cuya memoria se celebra los 16 de julio de cada año.