Enviados a la cárcel por quitarle la vida a un hombre delante de su familia
Nilson Manuel Olivera Pérez y Arnel David Julio Julio, fueron enviados a la cárcel por un juez, señalados por el delito de homicidio en concurso con porte de arma de fuego.
Según la investigación la víctima identificado como Ariel Martinez Avilez, se movilizaba en una motocicleta por la troncal de Occidente en Ovejas, Sucre, junto su esposa e hija, cuando se percató que lo venían siguiendo, paró a dejarlas, momento que aprovecharon los imputados para dispararle desde otro automotor.
Los hechos ocurrieron el 16 de septiembre de 2022, en ese momento los dos hombres que lo seguían en una motocicleta también pararon, luego descendió Arnel David Julio Julio, quien, al parecer, habría disparado en varias ocasiones.
Después de cometer el delito los agresores se dieron a la huida y tras información aportada por un testigo se realizó un cierre vial que dio con la captura de los imputados en el sector La Europa, en zona rural de Ovejas, Sucre, en un control por hombres de la
Infantería de la Marina. Allí fueron detenidos y a Julio Julio se le encontró un revólver en la pretina del pantalón con seis vainillas percutidas y ocho cartuchos en el pantalón.
Tras el hallazgo se les capturó en flagrancia. La víctima alcanzó a ser trasladada a un centro clínico donde falleció debido a las heridas.