Después de nueve años Erika Ahumada deja a Comfasucre
Con un sentido homenaje y la presentación de la Orquesta Sinfónica de la Institución Educativa Comfasucre, fue despedida Erika Ahumada Rodríguez, directora de la Caja de Compensación Familiar de Sucre, luego de estar al frente de la institución por nueve años.
Entre los logros alcanzados al frente de Comfasucre, la exdirectora resaltó la construcción del mega colegio único en el departamento de Sucre; en recreación y deporte, con el Centro Recreacional Los Campanos renovado y reactivado y con gran potencial de crecimiento; en vivienda y subsidios, con proyectos familiares formidables como Brisas de Comfasucre y otros que se están materializado y por supuesto en salud, desde donde se libra una gran batalla en favor de la gente.
«La mayor satisfacción que me entregó mi cargo fue poder servir, siento que Dios me utilizó cómo un canal bendición para muchas familias y muchos programas y aquí lo pude hacer como nunca», expresó Erika Ahumada.
La exdirectora de Comfasucre, ahora seguirá en otro proyecto al frente de la EPS Familiar de Colombia, dónde trabajará para el beneficio de las poblaciones y comunidades que lo requieran.
«Es un nuevo reto, un nuevo compromiso y mi corazón para con el pueblo, es una EPS que es de carácter nacional, ya tenemos presencia en cinco departamentos. Tenemos un solo compromiso que es transformar la vida de nuestros afiliados para bien», asegura Erika Ahumada.
Erika Ahumada, asegura que pudo concretar todas sus metas como directora de la Caja de Compensación Familiar de Sucre, dónde resaltó que la entidad queda con un camino financiero definido para enfrentar los retos que demanda a actualidad social de nuestro país.
.