Granada de fragmentación fue lanzada a CAI en Sincelejo
Una granada de fragmentación fue lanzada contra las instalaciones del CAI Cruz de Mayo en Sincelejo. El artefacto explosivo afectó 8 motocicletas que se encontraban estacionadas en el centro de atención inmediata.
«Aproximadamente a las 5 de la tarde pasa una motocicleta y lanza un artefacto explosivo hacia el CAI Cruz de Mayo, dónde se encontraban unas motos de la policía y motos de los civiles policías que trabajan acá en el sector de las cuales tenemos tres motos uniformados y cinco motos de civiles afectadas», asegura el coronel Nuestro Pineda, comandante Policía Sucre.
Ante los hechos las autoridades adelantan las respectivas investigaciones con la recolección de pruebas técnicas, la policía judicial y videos que les permita esclarecer este acto terrorista, a causa de las operaciones que ha realizado las autoridades en Sucre.
«Todo esto es el trabajo que se viene desarrollando en la ciudad contra grupos al margen de la ley que han sido capturados y abatidos y esto no nos genera ninguna amenaza y vamos a seguir trabajando de la mano con nuestras autoridades», manifiesta el coronel.
En el sitio no hubo heridos, tampoco personas lesionadas por el estallido del artefacto explosivo. Solo se registran daños materiales. A este mismo CAI también le lanzaron una granada de fragmentación hace pocos meses.