Hasta $50 millones de recompensa por quien suministre información
El alcalde Andrés Gómez anunció recompensa de hasta $50 millones por quien suministre información de los hechos ocurridos en el CAI de la Cruz de Mayo en Sincelejo.
Luego de que lanzaran una granada de fragmentación contra las instalaciones del CAI, que afectó 8 motocicletas que se encontraban estacionadas en el centro de atención inmediata.
«El mandatario de los sincelejanos el apoyo de la ciudadanía es indispensable para dar con el paradero de los bandidos que pretenden robarle la tranquilidad a los sincelejanos», asegura el alcalde de Sincelejo.
Ante los hechos las autoridades adelantan las investigaciones para dar con los responsables del acto terrorista.
«Todo esto es el trabajo que se viene desarrollando en la ciudad contra grupos al margen de la ley que han sido capturados y abatidos y esto no nos genera ninguna amenaza y vamos a seguir trabajando de la mano con nuestras autoridades», manifiesta el coronel.
En el sitio no hubo heridos, tampoco personas lesionadas por el estallido del artefacto explosivo. Solo se registran daños materiales. A este mismo CAI también le lanzaron una granada de fragmentación hace pocos meses.