Habitantes de Tolú denuncian que deben convivir con aguas servidas
Cansados de las aguas servidas, de los fuertes olores que emana el estancamiento del líquido en estado de descomposición, deposiciones, deyecciones y materia fecal, los habitantes del barrio La Esperanza, en el municipio de Tolú, denuncian que la problemática los afecta desde hace varios años.
«Tenemos una problemática porque los manjoles están a reventar. La administración pública no ha querido hacer nada, aquí hay niños, la señora esta mal y en la otra esquina también tenemos a un señor grave por tanto putrefacción», denuncia la habitante.
Ante la enorme y constante problemática que afecta no solo la movilidad de los moradores, sino tambien la salud, y que de paso deben convivir con la contaminación ambiental, los habitantes se preguntan inconformes donde está «La Cura de Tolú», quien sería la solución del sin números de problemas que abunda en el municipio costero.
«Dónde está el alcalde de Santiago de Tolú, dónde está el Cura, que según el teníamos cura como alcalde con ese señor, estamos comiendo y viviendo con la mierda, no se justifica mire la gente no ha podido trabajar porque tenemos cómo salir», denuncia la habitante.
Los afectados moradores del puerto turístico exigen al alcalde de Tolú José Chadíd, inversión social, inversión en infraestructura y que le dé solución a la eterna problemática con la que tienen que convivir día y noche.