Vándalos destruyeron farmacia en Barranquilla
Con piedras los vándalos destruyeron vidrios del establecimiento comercial.
En la madrugada de este domingo 23 de febrero, varios desadaptados arremetieron contra las instalaciones de la Farmacia Cruz Roja, ubicada en la calle 72 con carrera 53 en el norte de Barraquilla.
Los desadaptados descargaron sus emociones vandálicas contra los vidrios y ventanales, destruyendo la infraestructura y saqueando las pertenencias del establecimiento comercial, que a esa hora tenía sus puertas cerradas al público.
En medio del panorama desolador varios transeúntes lograban registrar en sus teléfonos la escena vandálica que oscurece las fiestas más importantes de Colombia » Los Carnavales de Barraquilla»
Minutos más tarde después del acto delincuencial uniformados de la policía llegaron al lugar, para detener la furia delictiva de algunos delincuentes que se disfrazan de ciudadanos para causar daños a la sociedad.
En el lugar fue detenido un delincuente, las autoridades adelanta las investigaciones para dar con la captura de los responsables del hecho delictivo, fue necesario la presencia de una tanqueta del Esmad para dispersar los vándalos que a esa hora iluminaban a Barranquilla pero con oscuras hazañas delictivas.