Primera vez en la historia que intervienen la vía Rovira, Granadas, en Sincé
El sonido del motor de la maquinaria amarilla y la presencia de los operarios es algo nuevo para Germon Atencia, quien asegura que nunca había visto este tipo de vehículos arreglando la via en zona rural de Sincé, Sucre, de dónde es el gobernador Héctor Olimpo Espinosa.
El sorprendido habitante dice que por primera vez intervienen la vía que comunica a Rovira con Granadas. Corregimientos olvidados por los mandatarios que han sido elegidos para mejorar las vías del departamento y otras inversiones sociales, pero sigue la indiferencia para esos sectores de Sucre
«Tengo 50 años, primera vez que veo una motoniveladora arreglando este camino, por primera vez en cincuenta años», asegura Germon Atencia, habitante de la zona.
La labor de mejoramiento de la vía es iniciativa de Camila González García, para que los habitantes de la zona mejoren la movilidad y los pequeños campesinos y agricultores tengan la facilidad de sacar los productos que cultivan en la zona, hacia la cabecera municipal y asi mejorar sus ingresos económicos y tener calidad de vida.
La joven viene apoyando a las comunidades más necesitadas con la realización de trabajos en mejoramiento de vías. En esta ocasión ayudando a los habitantes de esa zona de Sincé, Sucre, que ha sido olvidada por décadas por parte de los gobernadores de turno.