Un hombre fue víctima de acoso femenino en Sincelejo
Como un acto bochornoso y de acoso femenino, califican las personas que se percataron como una mujer que vestía suéter blanco con jeans azul acosa a un hombre que lucía suerte amarillo, cuando se encontraba sentado y departiendo en un sitio de esparcimiento frente a la cancha de fútbol del barrio Pioneros en Sincelejo.
Dicen los testigos que el acto y el comportamiento de la mujer es reiterativo contra el hombre quien al parecer es su pareja sentimental, a quien con gesto de agresión le insinuaba que se parara de la silla y se marchara del lugar.
La mujer presuntamente sufre de problemas psiquiátricos, quien tomó al hombre por el cuello del suéter. Segundos después tomó la mesa y la tiró hacia un lado y acto seguido tiró una silla y se fue en contra de algunas personas que le gritaban.
Mientras que, algunos testigos de la escena de acoso femenino le gritaban a la mujer y sin parar le tildaban de loca.
Lo más reprochable es que la escena de acoso femenino y la agresión de la alterada mujer hacia el hombre fue delante de su hija, quien en medio de su inocencia le tocó observar la intolerancia de la madre hacia un hombre quien al parecer sería el padre de la mejor.