Indignados habitantes exigen la presencia del alcalde de Sincelejo
Ante las emergencias sufridas por las fuertes lluvias que generó el desbordamiento del arroyo, los habitantes de los barrios Tacaloa, La Candelaria y Villa Country, piden solución a la alcaldía de Sincelejo, en cabeza del alcalde Andrés Gómez Martínez.
Con arengas, ramas de árboles, troncos y quema de llantas los angustiados moradores piden solución a la eterna problemática que los afecta cada vez que llueve.
«Señor alcalde ya estamos cansados del agua, no queremos más agua, tampoco pañitos de agua, queremos progreso. Ya está bueno señor alcalde usted en su mandato durante el tiempo nunca le ha hecho mantenimiento al arroyo Pintado», denuncia un habitante.
Hasta el momento no han hecho presencia los organismos de socorro para mitigar la emergencia de los afectados moradores, quienes denuncian que han llamado al cuerpo de Bomberos de Sincelejo, a la Unidad de Gestión del Riesgo y Desastre de Sincelejo, pero han hecho caso omiso a la emergencia causada por las lluvias.
Los habitantes piden que la administración municipal que lidera el alcalde Andrés Gómez Martínez, les haga drenaje y a su vez mantenimiento a la canalización, para que las aguas puedan evacuar y seguir su curso hasta el arroyo el Pintado y así evitar que sigan las inundaciones dañando sus viviendas, enseres y electrodomésticos.