Portero de selección Sucre sub 18 fue despojado de sus pertenencias
Cuando transitaba por una calle de Sincelejo, después de haber llegado de representar a Sucre en Villavicencio, el arquero de la selección Sucre de Fútbol sub 18, José Garay, fue abordado por delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, quienes lo despojaron de sus pertenencias, la madrugada de hoy martes 23 de mayo.
«A las tres de la mañana, lastimosamente fui víctima de un atraco donde tres sujetos en una moto, me acorralaron, me pusieron un puñal en el cuello y me amenazaron que les entregará todas las pertenencias y no me quedó de otra que entregárselas», dice José Garay, jugador de fútbol.
Ante el momento de pánico el canserbero entregó sus pertenencias donde se encontraba el equipo de trabajo para practicar y jugar fútbol.
«Allí estaba todo lo de un deportista, mis guayos, mis guantes. Regresamos a los entrenamientos y no tengo para entrenar porque me robaron mis pertenencias, le agradezco a la persona que me hizo esto que se ponga la mano en el corazón y me devuelva mis cosas», manifiesta José Garay, jugador de fútbol.
El portero sucreño pide a quien lo despojó de sus pertenencias que le devuelva su equipo de práctica para seguir representando a Sucre a nivel nacional.