Ponte la mano en el corazón. Pide ayuda para reconstruir su casa
El pasado 14 de enero, la vida de don Euladio Polo Benitez, sufrió un cambio, luego de que un incendio acabara con su vivienda, en zona rural de Sincelejo.
Cuando todos los sincelejanos disfrutaban del calor de las Fiestas del 20 de Enero, don Euladio, vivía un verdadero drama, al ver que su casa ubicada entre las comunidades de Cerrito de la Palma y Laguna Flor, se incineraba en su totalidad.
En medio de su dolor y angustia por haber perdido lo poco que tenia pide ayuda al alcalde de Sincelejo Yahir Acuña para reconstruir su casa y así volver a la normalidad.
«Señor alcalde Yahir Acuña, necesito que me colabore en la pérdida que tuve, estoy arruinado y pasando necesidad quiero que usted se ponga la mano en el corazón y me brinde la ayuda para reconstruir mi casa nuevamente», expresa don Euladio Polo.
Ya han pasado dos semanas desde que don Euladio perdió todo, y lo poco que tenia quedó convertido en cenizas, donde solo el recuerdo de sus pertenencias quedan en la memoria de un hombre de avanzada edad, que hoy pide la ayuda de la gente y sobre todo de la administración municipal para volver a reconstruir la vida que le queda.