Por extorsión le tocó cerrar su tienda en Sincelejo
Después de 17 años de estar ofreciendo sus servicios como tendero a los habitantes del barrio Nuevo Majagual, en Sincelejo, el dueño de este establecimiento le tocó cerrar sus puertas, luego de ser víctima de extorsión desde el 25 de enero de 2024.
La tranquilidad del propietario de la tienda «El Volcan de Oro», llegó a su fin, cuando un hombre se acercó hasta su tienda para exigírle dos motociclistas o 14 millones de pesos a cambio de no atentar contra su vida o la de su familia.
Debido a la inseguridad que azota a Sincelejo y al departamento de Sucre, por el delito de extorsion, el tendero le tocó dejar todo, lo que por muchos años había construido por esfuerzo y dedicación, trabajando de seis de la mañana a diez de la noche, de lunes a domingos.
Ante la situación que afecta la paz, la tranquilidad y la económica de el y la de su familia, pide al alcalde de Sincelejo Yahir Acuña, a la goberdora de Sucre, Lucy Garcia y al coronel Nelson Ospina, comandante de la Policia en Sucre, les brinden el apoyo para seguir con su negocio, ya que le tocó dejarlo por miedo a perder su vida o la de sus seres queridos.