Nuevo personero de Sincelejo deberá recuperar la credibilidad de la entidad
Con los pies en la tierra y la mirada en lo alto, llegó el nuevo personero de Sincelejo, Abel Vergara Olmos, con el propósito de trabajar por el derecho de las comunidades más vulnerables de la ciudad.
De acuerdo al personero en el mes de abril, empezará su labor con las comunidades con visitas en el corregimiento de Cruz del Beque, Sincelejo y posteriormente en Chochó, para escuchar la problematica de esas zonas vulnerables del municipio.
«Empezamos a programar eventos directos con la comunidad, para escuchar a cada uno de los sectores tanto de la zona urbana, como de la zona rural, para empezar realizar el trabajo que ellos que han estado esperando y tenemos el deseo, la manera y la forma de acompañarlos», refiere Abel Vergara, personero de Sincelejo.
Es así, como durante el mes de marzo, el personero estará trabajando para mejorar la estructura y el mobiliario de la Personería de Sincelejo, para brindar un mejor servicio a la gente y a las comunidades que lo requieran.
«Queremos ser una personeria activa y estar presente en todos y cada una de las problemáticas de los sectores para empezar a hacer un trabajo, mancomunado con las diferentes instituciones y así poder llegar y ser parte de todas esas necesidades que día a día se presentan en la comunidad», manifiesta Abel Vergara, personero de Sincelejo.
Asegura Abel Vergara Olmos, que, encontró una personería llena de muchos procesos y con mucha necesidad, por lo que quiere hacerle frente a la problematica, junto a su equipo de trabajo, y así recuperar la credibilidad de la entidad, para que la institución vuelva a tener el respeto y el reconocimiento que se merece ante todo el pueblo sincelejano.