Junior celebró el día del idioma con un empate por Copa Libertadores
El idioma que Junior impuso en el terreno de juego no fue el más claro, por ello, el dialecto de los tiburones no pudo descifrar una victoria como local en el estadio Roberto Meléndez Metropolitano de Barranquilla.
Pese a que el 23 de abril se celebra el Día Internacional del Idioma, Junior no pudo hablar ante su hinchada con una victoria, tras igualar a un gol frente a Liga Universitaria de Quito.
Sin hablar otros idiomas, el mugido de Carlos Bacca se escuchó en el césped del Metropolitano, tras anotar un gol desde el punto penal en el minuto 12, cuando un balón arrecostado al poste derecho del arquero que alcanzó a lamer con sus guantes, entró en el fondo de la red.
Sin embargo el cuadro universitario respondió a través de Arce, quien al minuto 45 logró igualar el cotejo que se jugó por la Copa Conmobol Libertadores de América.
Con este empate en la tercera fecha, Junior quedó con 5 puntos producto de un partido ganado como visitante y dos empetes como local en Barranquilla, mientras que, Liga Universitaria de Quito se mantiene con 4 puntos en la tabla de posiciones.